jueves, 17 de enero de 2013

Proyecto de Vida

Quien soy: Soy alguien que le gusta la musica, soy divertida cuando me siento con las personas que veo que se ganan mi confianza, soy una persona muy tímida, soy una persona alegre, soy una persona que quiere estudiar para ser alguien en la vida, soy una persona que le gusta bailar, soy una persona que educada, soy una persona que le gusta salir con las amigas, soy una persona con mucha paciencia...

Hacia donde voy: Quiero ir hacia donde me sienta bien, quiero ir hacia donde pueda buscar lo que necesito, quiero ir a mi país, quiero viajar, quiero conocer lugares donde nunca aya estado.

Como quiero que me vean en el futuro: Quiero que me vean feliz, quiero que me vean con una experiencia, quiero que me vean superada, quiero que me vean salir adelante.

Que busco: Busco a alguien para compartir mis momentos felices, busco felicidad, busco gente nueva, busco maneras de salir adelante..

Que cosas quiero tener: Quiero tener mucha experiencia, quiero ser yo misma, quiero tener hijos, quiero tener una familia grande y bonita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario